sábado, 24 de diciembre de 2011

2012, we´ll be back!

6 comentarios:

Gus dijo...

Felices fiestas Oscar y "a por más en el 2012" (¡españolísimo! ¡Olé!). Mis saludos también a todos los amigos del blog. ¡Arriba!

Pía dijo...

Felices Fiestas Oscar!!! Y como dice la foto, a por más en el 2012, muchísimos más logros! :D
Besos

Ruben dijo...

FELICIDADES MIL.......

Unknown dijo...

Gracias Gus, Pía y Ruben, es bueno saber que todavía de vez en cuando pasan por acá.

He culminado mi tarea en la Comisión de Minería de Gran Porte, por lo que ahora puedo dedicarme nuevamente a analizar este tema. Por otra parte, entiendo que los Cancilleres de Uruguay y Argentina están negociando que finalmente en 2012 se liberen los resultados de los distintos análisis del Río Uruguay, así que habrá para comentar por allí.

No debemos olvidarnos que hay otros conflictos, que no por olvidados son menos importantes, como el de Alur en el norte del país. Y las últimas noticias son que han nombrado al Embajador Orduna, un duro entre los duros, al frente de la delegación argentina en la CARP (la comisión análoga a la CARU pero para el Río de la Plata) con lo cual este buen señor acumula ahora un gran poder. Veremos lo que nos tiene preparado.

Así que espero que el 2012 sea un año en que recuperemos el nivel de actividad que teníamos antes en este blog. Espero que no se hayan aburrido de leerme...

Un abrazo a todos y que tengan un gran comienzo de año.

Anónimo dijo...

Estimado Oscar,
como estan las cosas por UPM,y la CARU,me encantaria que revivas el blog,donde podamos conocer de primera mano, como sigue esta novela casi tragedia para nosotros.
Del otro lado no dejan de sembrar dudas y mentiras y en Las Cosas de Nestor, siempre encontramos respuestas y certezas muy necesarias.
Ojala pronto,te tengamos en la lucha.

Bruno

Anónimo dijo...

Volve ventura